Nosotros

Quiénes somos

Desde 2012, somos un proveedor de soluciones orientadas a brindar al mercado pecuario peruano los mejores productos para la nutrición animal. Somos parte de ALINAT SRL, empresa con más de 30 años de fundación, dedicada a la investigación, desarrollo, elaboración y comercialización de aditivos para nutrición animal con casa matriz en Buenos Aires, Argentina.

Contamos con la representación exclusiva de las empresas JEFO (Canadá) y NOVATION (España).

VALORES CORPORATIVOS

• HONESTIDAD

Trabajamos con el más alto nivel de honestidad en todas las acciones que tomamos. La honestidad es parte de nuestra cultura de trabajo en el día a día.

• RESPETO

Tenemos un profundo respeto por nuestros colaboradores y nuestros clientes y lo ponemos en evidencia en cada una de nuestras acciones.

• COMPROMISO

Honramos nuestros compromisos en tiempo y forma brindando siempre soluciones con los más altos estándares de calidad.

• INNOVACIÓN

Siempre estamos atentos a incrementar la cartera de productos que ofrecemos de acuerdo al desarrollo y tendencias de uso de nuevas soluciones a nivel mundial.

QUÉ HACEMOS

Brindamos soluciones innovadoras en nutrición animal con productos inocuos de alta calidad orientados a un mercado cada vez más exigente.
Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales capaces de sugerir soluciones acordes a las necesidades de nuestros clientes.
Respetamos el medio ambiente y somos conscientes de los impactos que tienen nuestras acciones en el ecosistema.

Phone: 01 476 1528
Fax: +51 998 148 703
Av. La Encalada 1171 Of. 802
Urb. Centro Comercial Monterrico Santiago de Surco Lima